Nueva Trek Powerfly 2019

Trek Powerfly 2019 – Ahora con un cuadro de carbono, nueva geometría y una batería completamente integrada

 

La gama Trek Powerfly se renueva modificando la geometría, con cuadros de carbono, siguiendo con BOSCH y presentando un novedoso sistema de batería integrada.

Nueva Trek Powerfly 2019

Trek Powerfly se ha mejorado, cubriendo la demanda de bicicletas eléctricas que sigue aumentando, lanzamos la nueva Powerfly, una gama completa de bicicleta de montaña con asistencia al pedaleo que incluye la nueva Removable Integrated Battery exclusiva de Trek.

Batería integrada de fácil extracción: “Removable Integrated Battery (RIB)”

Este sistema integra la batería Bosch PowerTube de 500 Wh en el tubo diagonal, y al mismo tiempo es fácil de montar y desmontar gracias a la protección de una sola pieza y al asa integrada.

Nueva Trek Powerfly 2019

Trek Powerfly 2019: una gama muy completa

Trek siempre se caracteriza por tener una una gama muy extensa, con muchos modelos, precios (desde los 3199€ a los 7999€ para los modelos con el nuevo cuadro) y montajes. Todos están disponibles en su sitio web.

Nueva Trek Powerfly 2019

La Powerfly sigue estando disponible en tres familias: rígidas, doble suspensión (130 mm) y largo recorrido (150 mm), aunque ahora también ofrecemos modelos de carbono dentro de la plataforma de largo recorrido. También ofrecemos una rígida llamada Powerfly Sport que viene completamente equipada con guardabarros, portabultos, pata de cabra y luces. Para las ciclistas que buscan un mejor ajuste o una estética diferente, tenemos varios modelos para mujer con el tubo horizontal más bajo en las tallas más pequeñas, con manillares más estrechos y sillines específicos de mujer.

Batería Bosch PowerTube 500 completamente integrada

La Powerfly sigue evolucionando a medida que evolucionan las bicicletas eléctricas. Si bien los modelos Powerfly 4 incorporan el mismo cuadro con batería semi integrada del año pasado, el resto vienen con la nueva Removable Integrated Battery, o RIB, exclusiva de Trek.

Nueva Trek Powerfly 2019

La batería Bosch PowerTube 500 está completamente integrada en el lateral del tubo diagonal. Aporta una estética impecable y hace que el cuadro sea compatible con un portabidón, aunque la mayor ventaja es lo práctica que resulta.

Nueva Trek Powerfly 2019

A diferencia de otras baterías completamente integradas, la RIB se monta y desmonta fácilmente, ya que la batería y la protección son una sola pieza, y no precisa de herramientas ni de piezas complicadas.

Nueva Trek Powerfly 2019

Nueva Trek Powerfly 2019

Nueva Trek Powerfly 2019

La Powerfly sigue estando disponible en tres familias distintas: rígida, doble suspensión (130 mm) y largo recorrido (150 mm), pero además ahora ofrecemos dos modelos de carbono dentro de la plataforma de largo recorrido. El carbono OCLV Mountain ofrece una estética más limpia, un pedaleo más silencioso y un manejo más sencillo gracias a su ligereza.

Nueva Trek Powerfly 2019

Nueva Trek Powerfly 2019

Nueva Trek Powerfly 2019

También ofrecemos una rígida llamada Powerfly Sport que viene completamente equipada con guardabarros, portabultos, pata de cabra y luces para los clientes que quieren utilizar su Powerfly para todo.

Nueva Trek Powerfly 2019

OTROS ARTÍCULOS DE NOVEDADES DE TREK QUE TE PUEDEN INTERESAR: