Nueva Trek Madone Disc 2019

La bicicleta de carrera Trek Madone Disc 2019 combina aerodinámica, confort y peso ligero. La bicicleta de competición definitiva

Sí, está demostrado que la Madone es una de las bicicletas aerodinámicas más rápidas del mundo, pero lo que realmente la diferencia de la competencia es su combinación entre aerodinámica avanzada, peso ultra ligero y una calidad de conducción superior que la convierte en la mejor bicicleta de competición disponible en el mercado. Se trata de la bicicleta de competición definitiva.

trek madone disc 2019

Parte de la magia de la Madone es la sensación de equilibrio que experimentas al intentar batir tus marcas de velocidad personales. La mayoría de bicicletas aerodinámicas resultan incómodas y demasiado rígidas, sacrificando la calidad de conducción en pro de un perfil aerodinámico. La Madone cumple con la promesa de ser la bicicleta de competición definitiva, manteniendo toda la velocidad aerodinámica para rodar sobre adoquines, en los ascensos y los descensos. Ninguna otra bicicleta ofrece la calidad de conducción de la Madone.

NUEVO Adjustable Top Tube IsoSpeed

El IsoSpeed suaviza las irregularidades de la carretera ofreciendo una sensación de conducción sublime, reduciendo la fatiga originada por los impactos y permitiendo al ciclista mantenerse fresco durante más tiempo.

El nuevo Top Tube IsoSpeed de la Madone SLR es ajustable para poder regular la absorción vertical en función de las preferencias del ciclista y del terreno. En el modo de máxima absorción, la nueva Madone SLR ofrece una capacidad de absorción hasta un 17% superior con respecto a la generación anterior de la Madone.

trek madone disc 2019

Para mantener la absorción bajo control, el Top Tube IsoSpeed está amortiguado para que el rebote sea suave y controlado, de manera que el ciclista disfrute de más estabilidad en las carreteras abruptas. Con la nueva Madone, el rebote se reduce un 13%.

Otra ventaja de esta nueva tecnología es la capacidad de equiparar al máximo los valores de absorción vertical en todas las tallas de cuadro. Independientemente de la talla, el ciclista siempre aprovechará toda la absorción del IsoSpeed.

Peso ultra ligero

Trek ha hecho grandes esfuerzos para reducir o mantener el peso del cuadro de la Madone SLR con respecto a la Madone actual. Se analizaron numerosos modelos de elementos finitos para mejorar diferentes áreas del cuadro y ahorrar todo el peso posible, manteniendo los requisitos de aerodinámica.

La historia de la nueva Madone SLR empieza y acaba con nuestro carbono OCLV Serie 700, que ha sido manipulado para crear formas aerodinámicas KVF perfectas para engañar al viento. Nuestro proceso de superposición de capas de carbono OCLV patentado se basa en elegir el mejor material disponible. La Madone SLR no existiría si no fuera por las propiedades avanzadas del carbono OCLV Serie 700.

La nueva Madone SLR dispone de un guiado de cable invisible, perfil aerodinámico en la parte delantera, cockpit aerodinámico, frenos integrados, mástil de sillín oculto, centro de control, guíacadenas 3S aerodinámico, ubicación óptima del bidón para maximizar la aerodinámica, soporte integrado para luz trasera Bontrager Flare RT, soporte Blendr para la integración de accesorios, y compatibilidad con el Duotrap S a través de ANT+ y Bluetooth®.

Opción de frenos de llanta y de disco

Tú eliges: la Madone SLR está disponible con frenos de disco o de llanta. Las dos tecnologías están totalmente integradas en el diseño del cuadro. Mientras que la versión con frenos de llanta es más ligera, la versión con frenos de disco proporciona una potencia de frenada innegable sin sacrificar el perfil aerodinámico, de manera que obtienes una potente frenada sin comprometer la aerodinámica.

Personaliza tu Trek Madone Disc 2019

Con el programa Project One de Trek, ahora puedes tener y personalizar tu futura bicicleta Trek Madone Disc. La marca americana ofrece la posibilidad a los usuarios de diseñar la bici de sus sueños desde cero y partiendo de los modelos de gama alta de bicicletas Trek.

OTROS ARTÍCULOS DE NOVEDADES DE TREK QUE TE PUEDEN INTERESAR: