Nueva Top Fuel: más rápida y más divertida

La nueva Top Fuel, rediseñada con más recorrido y con una geometría actualizada, combina la seguridad y el control que proporcionan una bicicleta con recorrido más largo, y la agilidad, velocidad y capacidad de manejo de una bicicleta de competición para XC. Pasa de ser una bicicleta exclusiva para competiciones de XC a ser una bicicleta de maratón y trail ligero, convirtiéndose en una opción para muchos más ciclistas.

 

¿QUE NOVEDADES TRAE LA NUEVA TOP FUEL?

 

La nueva Top Fuel presenta una horquilla más larga de 120, además de un amortiguador trasero con recorrido de 115 mm. En combinación con un ángulo de dirección más relajado y un avance más largo, resulta más fácil rodar más rápido en los descensos abruptos. El manillar más ancho y la potencia más corta ofrecen un mayor control, mientras que el doble bloqueo remoto garantiza que se pierda ni un ápice de potencia en los ascensos.

 

 

 

¿Y LA GEOMETRÍA DEL CUADRO?

 

Las nuevas características del cuadro hacen que la nueva Top Fuel tenga la misma gran capacidad de respuesta y estabilidad que el resto de nuestras bicicletas de trail. El tubo diagonal recto hace que la parte delantera de la bicicleta sea mucho más rígida sin añadir peso, y el Knock Block protege el cuadro de los posibles impactos de la corona de la horquilla o el manillar.

 

 

¿SUSPENSIONES, MANTIENE SUS TECNOLOGÍAS?

 

La Top Fuel conserva la tecnología de suspensiones probada por Trek, como el Active Braking Pivot, la geometría ajustable Mino Link y el guiado de cables interno Control Freak que permite configurar la bicicleta según su estilo.

 

 

¿QUE GAMA PRESENTA LA TOP FUEL?

 

La nueva gama Top Fuel incluye un modelo de aluminio y tres de carbono OCLV Mountain. Si bien los modelos 9.9 siempre han tenido cuadros íntegros de carbono, este año los cuadros de la 9.7 y 9.8 también presentan un cuadro de carbono con vainas y tirantes de carbono como el modelo tope de gama.

 

 

Para los ciclistas que quieren lo último en tecnología de la transmisión y la suspensión, habrá un modelo con SRAM AXS. Y para aquellos que busquen personalizar la pintura y los componentes de su bicicleta podrán configurarla a través de Project One a partir de finales de julio.

 

 

La nueva Top Fuel es una bicicleta de XC eficaz diseñada para cubrir distancias más largas en menos tiempo, pero que sigue siendo divertida cuando las cosas se complican. Si  buscas rodar rápido y salir a darlo todo al mismo tiempo, la Top Fuel es tu bicicleta.

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG DE JM QUE TE PUEDEN INTERESAR: