Nueva Madone Speed

Nueva Madone Speed

Nueva Madone Speed

 

La Madone SLR es la bicicleta de competición para carretera definitiva. Es perfecta para los clientes exigentes que demandan la máxima aerodinámica, ligereza y calidad de conducción. Pero le faltaba algo importante: no era compatible con los acoples. Sin embargo, ahora la nueva Madone Speed ofrece el 100% del rendimiento de la Madone SLR, con la versatilidad adicional de los acoples.

 

Comparte el mismo cuadro que la Madone SLR, la configuración de la Madone Speed sustituye la tapa frontal de la potencia por una que admite el uso de acoples con mono extensiones Speed Concept. Esto permite rodar sin acoples cuando salgas a montar en grupo o instalarlos fácilmente cuando compitas en una prueba de triatlón o contrarreloj.

 

Diferencias con la Madone SLR

Solo la tapa frontal de la potencia y los acoples con mono extensiones. Todo lo demás es idéntico. Esto permite a los propietarios de modelos Madone anteriores reconvertir su bicicleta con esta configuración.

 

 

Son compatibles con todas las extensiones más actuales que incorporan una ranura de 6 mm. Se trata de las extensiones que se han ido incorporando progresivamente a la Speed Concept durante la primavera.

¿La Madone Speed cumple con la normativa UCI?

, cumple con la normativa UCI para usar en pruebas contrarreloj. Sin embargo, los acoples están prohibidos en todas las competiciones con salidas masivas.

 

 

OTROS ARTÍCULOS DE NOVEDADES DE TREK QUE TE PUEDEN INTERESAR: