Nueva Fx

Nueva Fx

Presentamos la nueva FX

 

La FX es nuestra gama de bicicletas híbridas más popular, y por una buena razón; son rápidas, versátiles, y fáciles de personalizar, de manera que puedes darles diferentes usos, como hacer deporte, ir al trabajo en bicicleta, llevar a los niños o pasear por el barrio.

Este año la FX tiene un diseño espectacular, gracias al guiado interno de los cables y los frenos de disco flat mount que aportan un aspecto impecable y ofrecen una gran potencia de frenada en todas las condiciones.

Los modelos FX 1, 2 y 3 traen una novedad importante para esta temporada con la incorporación de un cierre pasante que consiste en una puntera cerrada que permite montar y desmontar la rueda delantera fácilmente. Gracias a este cierre pasante, la rueda queda perfectamente alineada y sujeta, proporcionando una experiencia más segura y fiable.

 

Los modelos 1, 2 y 3 son versátiles y ofrecen una increíble relación calidad precio, y un diseño con una estética realmente atractiva que no pasará percibida. La FX se puede personalizar con accesorios fácilmente y ofrece el nivel óptimo de rendimiento para practicar fitness sin tener que invertir mucho dinero.

 

Los modelos FX Sport 4, 5 y 6 siguen siendo las mejores bicicletas de fitness tope de gama del mercado y para este año están disponibles con nuevos colores.

 

¿En qué se diferencia la FX de este año con respecto a la anterior?

El cuadro de la FX 1, 2 y 3 se ha rediseñado, incorporando el guiado interno de cables, frenos de disco flat mount, y un cierre pasante.

La FX 2 y FX 3 solo están disponibles con frenos de disco, mientras que la FX 1 está disponible tanto con frenos de disco como de llanta.

¿Cuál es la diferencia entre la FX y la FX Sport?

Básicamente, la FX 1, 2 y 3 vendrían a ser bicicletas para ciclistas de fitness ocasionales, y la FX Sport 4, 5 y 6 para ciclistas más entusiastas.

Todos los modelos FX de 2020 son compatibles con el Duotrap S.

 

 

¿Puedo instalarle portabultos, guardabarros y luces convencionales?

Todos los modelos FX son compatibles con el uso de guardabarros. La FX, FX 1, 2, y 3 están equipadas con soportes para portabultos y guardabarros.

La FX 2 y 3 disponen de potencias Blendr para integrar de forma impecable luces y ciclocomputadores.

Los modelos FX hasta la FX S 4 incorporan un soporte en la puntera para acoplar la pata de cabra trasera integrada de Bontrager.

Existe una amplia gama de Trek FX , modelos específicos tanto para hombre como para mujer. Descúbrelas en el siguiente enlace.

 

OTROS ARTÍCULOS DE NOVEDADES DE TREK QUE TE PUEDEN INTERESAR: