EQUIPACIÓN TREK-SEGAFREDO 2018

EQUIPACIÓN TREK-SEGAFREDO 2018

Trek presenta los últimos diseños del equipo profesional Trek-Segafredo 

Hoy, durante la presentación oficial del equipo Trek-Segafredo, se desvelará la nueva colección del equipo de ciclismo profesional. Esta nueva gama de ropa incluye la equipación completa para montar en bici (disponible a partir de enero) y una nueva línea de prendas casual pensada para los seguidores del equipo (disponible a partir de febrero).
“Train Loud/Race Proud” (Entrena fuerte/Compite con orgullo)
La equipación roja de Trek refuerza la presencia de la marca en cada etapa de carrera, mientras que la equipación amarilla de alta visibilidad llama la atención de los conductores sobre la presencia de un ciclista en la carretera, poniendo de manifiesto el compromiso de Trek con la seguridad. El maillot Réplica está disponible en los dos colores, sin embargo, el maillot térmico de manga larga y el chaleco cortavientos del equipo, usados mayoritariamente en los entrenamientos, sólo está disponible en color amarillo de alta visibilidad para que te vean.
Kits del equipo
Las prendas originales del equipo se enviarán al mismo tiempo, a los distribuidores y a los miembros del equipo Trek-Segafredo, y tanto unas como otras están fabricadas con el mismo corte, los mismos materiales y los mismos detalles técnicos. Sé el primero en vestir con la misma ropa que tus corredores favoritos y siéntete parte del equipo. Técnicamente, esta equipación es la más innovadora y avanzada del mercado.
Nuevo patrocinador
Trek-Segafredo da la bienvenida a Santini como nuevo proveedor de ropa y patrocinador del equipo. Santini está muy orgulloso de ser el proveedor oficial de todas las prendas técnicas y casual durante la temporada 2018-19. Los productos Santini se han desarrollado tras muchos años de experiencia, innovación, pasión y pruebas en las carreras más duras del mundo. Sus productos se fabrican en Italia desde 1965 aplicando los valores italianos tradicionales. Conoce más sobre la marca Santini aquí.
El tallaje y el ajuste de la ropa Santini es comparable al de las prendas con corte pro y ajustado de Bontrager. Para más información sobre el tallaje de la ropa Santini, consulta las siguientes tablas de tallas:
Esperaremos ansiosos a que lleguen a nuestras tiendas para poder verlos, tocarlos y comprarlos.

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

024