Nueva Domane

Nueva Domane

Nueva Domane SL y SLR

 

Hemos renovado completamente nuestra gama de bicicletas de carretera más vendida de Trek y el resultado ha sido la creación de las bicicletas de gran fondo más rápidas, versátiles y cómodas que jamás hayamos fabricado: la Domane SLR y la Domane SL.

Más velocidad

La Domane da la sensación de ser incluso más rápida, algo que confirman los datos de rendimiento y velocidad reales. Las formas aerodinámicas de los tubos y los cables ocultos hacen que la Domane sea un minuto más rápida por cada hora de rodaje en comparación con la versión anterior.
Años de investigaciones llevadas a cabo por nuestros equipos de desarrollo de bicicletas y de ruedas han demostrado que las cubiertas más grandes infladas a menor presión son más rápidas en las carreteras más exigentes. La amplia claridad del paso de rueda, líder de su categoría, y las cubiertas de serie de 32 mm de la Domane montadas con llantas más anchas, hacen que las ruedas sean más rápidas sobre superficies bacheadas.

 

Más confort

El IsoSpeed, diseñado inicialmente para la Domane, se ha mejorado. Tanto la Domane SLR como la SL están equipadas con IsoSpeed delantero y trasero para ofrecer lo último en absorción vertical y suavizar incluso las carreteras más abruptas. La Domane SLR incorpora el mismo IsoSpeed ajustable localizado en el tubo horizontal que el de la Madone SLR, de manera que el ciclista tiene la capacidad de regular el nivel de absorción en función de sus preferencias. Además, el IsoSpeed de la Domane SLR está amortiguado, por lo que la absorción vertical está perfectamente controlada.
Los ciclistas experimentados saben que las cubiertas de mayor tamaño aumentan el confort y la tracción. Ahora la Domane admite cubiertas de hasta 38 mm (con el paso de rueda de 6 mm recomendado por Trek).

 

Más versatilidad

La amplia claridad del paso de rueda permite a la Domane recorrer muchos más kilómetros, y los soportes ocultos para guardabarros (paso de rueda para cubierta de 35c y guardabarros) ofrecen más versatilidad para poder disfrutar del ciclismo durante todo el año, incluso cuando llueve.
A la hora de llevar un kit antipinchazos, las bolsas de sillín y los bolsillos del maillot son útiles, pero no siempre quedan bien ni resultan cómodos. Ahora, la Domane dispone de un compartimento de almacenaje integrado en el cuadro que permite a los ciclistas guardar herramientas y accesorios con total discreción. La bolsa Bontrager Integrated Tool System (BITS) tiene capacidad para guardar una cámara, desmontables, un cartucho de CO2 y un cabezal de CO2 en una especie de bolsa compartimentada enrollable que se aloja en el interior del tubo diagonal. El portabidón se asienta sobre una tapa de almacenaje fácil de abrir que permite acoplar una multiherramienta BITS para realizar ajustes mecánicos.

 

Bicicletas para todos los ciclistas

Todos los modelos Domane SLR y SL de 2020 están disponibles en más opciones de tallas y colores. Ahora, un ciclista de menor estatura, sea hombre o mujer, podrá elegir cualquiera de los modelos disponibles en la gama, eliminando así la necesidad de ofrecer un modelo específico de mujer. Todas las bicicletas son bicicleta de mujer. Y todas las bicicletas son bicicletas de hombre.
Según los organismos defensores de las mujeres, nuestros socios minoristas y los datos extraídos las sesiones de Precision Fit, las medidas de los ciclistas difieren, tanto dentro del mismo sexo como entre ambos sexos. Por tanto, nuestra nueva plataforma de tallaje incluye las mejores bicicletas y el mayor abanico de opciones de ajuste para adaptarse a cada ciclista.

 

 

OTROS ARTÍCULOS DE NOVEDADES DE TREK QUE TE PUEDEN INTERESAR: