Nueva Roscoe para niños

Presentamos la Roscoe de niño. Una nueva bici de montaña infantil que desatará pasiones de por vida  

Esta nueva bici de niño va a causar un gran alboroto y entusiasmo entre los jóvenes ciclistas y sus padres.
Las bicicletas de montaña infantiles con cubiertas mid-fat Roscoe 20 y Roscoe 24 han sido diseñadas para aportar confianza en los senderos. Aunque comparten algunas características con la Roscoe de adulto, están fabricadas desde cero para niños. Son ideales para pequeños ciclistas que quieren aprender la técnica mientras se lo pasan bomba siguiendo el ritmo de un adulto o de algún amigo más mayor.

Cuadro de aluminio

Todos los modelos Roscoe de niño incorporan un cuadro de aluminio Alpha ligero y duradero, con tubo horizontal curvado para subir y bajar de la bicicleta fácilmente.

Cubiertas en 2.8″ de pura diversion

Las cubiertas mid-fat de 2,8” no sólo parecen robustas, sino que además ofrecen tracción y estabilidad en los senderos. Esto contribuye a que los más pequeños adquieran confianza, mejoren sus habilidades ciclistas y tengan la sana obsesión de querer disfrutar del mejor deporte del mundo.

Transmisión monoplato sin complicaciones para los mas pequeños

La transmisión Shimano de 1 x 8 les permite aprender a cambiar fácilmente sin un exceso de velocidades, sin embargo, el cassette dispone de un amplio rango de desarrollos para poder enfrentarse a los ascensos y los tramos técnicos sin problema. El cambio con pulsadores también hace que todo sea más sencillo a la hora de aprender a cambiar mientras montan.

Potentes frenos de disco

Los frenos de disco mecánicos proporcionan una potencia de frenada fiable cuando los niños están preparados para dejar atrás las calles del barrio y lanzarse a los senderos.

Toda la tecnología al alcance de los reyes de la casa

La Roscoe de niño comparte multitud de especificaciones tecnológicas con las bicicletas de montaña de adulto. Por ejemplo, una puntera delantera cerrada y una pinza de freno trasera integrada que quedan protegidas cuando los niños dejan la bici apoyada en el suelo.
La Roscoe de niño simplifica las nuevas incursiones en los senderos, logrando que los más pequeños disfruten a tope y aprendan a rodar con total confianza. Si tu objetivo es enseñar a los ciclistas más jóvenes los secretos del trail, esta es la herramienta perfecta.

Disponible en dos tamaños

La Roscoe 20 es para los ciclistas que miden entre 1,15 y 1,32 m, y la Roscoe 24 para los que miden entre 1,27 y 1,60 m. La Roscoe de niño ya está disponible en estos dos modelos.

 

Si te pasas por nuestro Trek Bicycle Store de C/Cesareo Alierta 135 te informaremos sin compromiso y te ayudaremos decidir cual es la mejor Roscoe para tu hijo.