Motorland, la primera del año

Zarabicis en La Invernal de Motorland

 

Este sábado 19 de Enero, tuvo lugar la novena edición de La Invernal en Motorland. Se trata de un evento deportivo solidario que integra categorías competitivas y populares de disciplinas diversas: running, patinaje, handbike, bicicleta de carretera y BTT.

La Invernal de MotorLand, es la cita inaugural de la temporada deportiva del circuito alcañizano. Se disputaron dos modalidades de ciclismo en ruta, la carrera de 50k y la de 100k de ciclismo en el circuito de velocidad. Allí se desplazaron varios componentes de nuestro club Zarabici para estrenarse con sus bicis en este nuevo año. Tuvimos representantes en las dos modalidades y nos contaron que lo pasaron en grande. En cuanto a climatología, el día un poco fresco al punto de la mañana pero por lo menos este año les dio tregua el viento. En cualquier caso, todos ellos terminaron la prueba, sin ningún percance e incluso hubo quien subió al podium. Enhorabuena a todos lo participantes.

Como broche final, para hacer equipo, quedamos a cenar y así nos pudieron contar todas las anécdotas sobre lo que paso en Alcañiz y nos pusieron los dientes largos a los que no pudimos acudir allí.

Os dejamos las fotos que nos han hecho llegar del evento. Y si queréis ver el vídeo solo tenéis que pinchar aquí.

 

 

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR: