GRAN FONDO PRIORAT - Tienda de bicicletas Trek en Zaragoza

GRAN FONDO PRIORAT

CANFRANEROS EN LA PRIORAT

 

Canfraneros, ese grupo de chicos que empezaron a salir con nosotros hace apenas un año. Todo empezó, con las salidas de monte los sábados por la mañana y poco a poco han ido haciendo grandes progresos.

Ya no se acuerdan, de cuando hacían sólo pista y les faltaba soltura a la hora de hacer algo más técnico. De la mano de Lucho, han ido mejorando y lo que es más importante, haciendo equipo y planteándose objetivos comunes.

El domingo 8 de Abril,  era para ellos, su objetivo anual de una Gran Fondo en BTT. Las previsiones del tiempo no eran lo mejor, pero todos ellos, llenos de ilusión, se desplazaron hasta Falset, donde se celebraba la Gran Fondo Priorat.

El sábado, se juntaron como cada sábado en la tienda y desde aquí iniciaron su expedición hacia Cataluña.

Una vez allí, como no podía ser de otra manera, recogida de dorsales y paseo por la feria. Empieza así el ritual de cualquier cicloturista: paseito, cena, piernas en alto y a descansar, que al día siguiente toca dar pedales.

Por la mañana del domingo, mirando al cielo, que si llueve, que si no. Con todas las dudas del mundo, al final la mayoria decide salir a disfrutar, que es de lo que se trata y por lo que se hacen estas cosas.

La prueba se da bien, pese a estar el terreno embarrado, no tienen percances mecánicos ni de ningún otro tipo. Lo que les permite pasar una gran mañana entre amigos y cruzar la linea de meta todos juntos con una cara de satisfacción que lo dice todo.

Para muestra, os dejamos unas cuantas imágenes de lo acontecido en ese fantástico día. La foto de entrada en meta es fiel reflejo del gran equipo que es el Canfranero. Enhorabuena!!!!!

Os pasamos otro video que ha editado nuestro compañero Lucho, con todo el cariño del mundo, esperamos que os guste, a nosotros nos encanta.

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR: