Empiezan las cicloturistas

Empiezan las cicloturistas

Fin de semana intenso de cicloturistas

 

Estamos ya en mayo y parece que el panorama de cicloturistas se empieza a animar. Este fin de semana, había dos atractivas citas: el sábado, se celebraba la octava edición de la Rompepiernas en Sos del Rey Católico y el domingo la segunda edición de la marcha solidaria contra el cancer Sese Bike Tour, con salida desde Urrea de Gaén en Teruel.

Hasta Sos del Rey Católico se desplazaron diferentes miembros de nuestro club. La verdad, que la Rompepiernas está muy bien organizada y tiene un amplio abanico de recorridos, a gusto de todos los públicos. Esto unido a la animación e involucración de todos los pueblos, hace que la prueba sea un éxito. Nuestros compañeros Jaime y Sergio hicieron duo en la corta, completando una gran prueba en las primeras posiciones. Al día siguiente querían hacer doblete con la Sese, eso les hizo decantarse por esta opción. Por la misma distancia se decidieron Roberto, Diego, Pascual, Fochi, Fernando, Mª José y Ana. En este caso, era la primera cicloturista de Mª Jose y de cara a ver como es esto de las marchas ciclistas era una buena elección. El grupo de Myriam, acompañada por Samuel y Diego se decantaron por la media, lo hicieron genial y esto le dio un merecido primer puesto en féminas a Myriam, enhorabuena!!!!. También se atrevieron con la media Emma y Jose, que lograron completar el recorrido acompañados por un grupo de amigos del trabajo, haciendo equipo pasaron una gran mañana.

Y el domingo, la cita por territorio turolense también atrajo a miembros de nuestro club. La Sese Bike Tour tenia como aliciente, que es una marcha por una causa solidaria contra el cancer, y contaba con la participación de los hermanos Indurain y Dori Ruano. Siempre hace ilusión ver a grandes del ciclismo codo con codo, incluso hacerse la foto en un momento dado.  Tomaron salida en la ruta larga Roberto, Ester, Diego, Jaime, Sergio, Nacho, Kake y Javier, todos ellos lograron completar la prueba en el mismo tiempo, algo que parece sencillo pero no lo es tanto, marca de la casa, haciendo equipo. Adrian y su hermano, que ya tomaron salida el año pasado en la larga, este año se decidieron por la corta y pasaron un gran día juntos.

Y como no podía ser de otra manera, para recuerdo de estas cicloturistas, nos quedan estas bonitas imágenes. Gracias a Abel, por esas fantásticas fotos en Rompepiernas, siempre nos hace especial ilusión verte haciendo fotos.

 

OTRAS GALERÍAS DE FOTOS DE CICLISMO QUE TE PUEDEN INTERESAR: