Condiciones de compra

Condiciones de compra por web

  • El coste de los portes es gratuíto para pedidos superiores a 50€.
  •  El coste en pedidos inferiores a 50€, será de 5€, en España peninsular. El envío se hace a través de la agencia Tipsa.
  • Financiación hasta 12 meses sin intereses. Consultar condiciones.
  • Puedes realizar tus compras y pagarlas por transferencia bancaria en el número de cuenta ES54 20855218 16 0331822813 (ROESCLA S.L.), Tarjeta de crédito (web segura).Los pedidos a pagar por transferencia se mantendrán en activo durante 5 días. Serán cancelados si durante este plazo de tiempo no se ha efectuado el ingreso en la cuenta indicada.
  • Puedes realizar el pedido por web y recogerlo en nuestras tiendas (ver horario de tiendas). En ese caso el pedido se realizará sin costes adicionales y la reserva del producto se realizará en el momento del pago.
  • El tiempo de entrega estará siempre sujeto a las condiciones del transporte correspondiente según cada caso y a la disponibilidad del producto. Si el producto que nos pides está agotado, el equipo de ventas web se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una alternativa. Artículos de baja rotación pueden no estar disponibles en un momento determinado. Si la demora en la entrega de tu pedido excede tus expectativas podrás solicitar la cancelación del mismo y la devolución del importe pagado.
  • Los artículos pueden sufrir modificaciones en su aspecto sin previo aviso por parte del fabricante o el distribuidor, por lo que en algunos casos, las fotos pueden no corresponderse con el diseño final del artículo. Nos ajustamos a las características que el fabricante o distribuidor nos ofrecen, pero no podemos asegurar completamente que el artículo tenga el mismo aspecto que aparece en la fotografía.
  • Los costes por cambios en el lugar de entrega una vez enviado el pedido o segundas direcciones no especificadas correrán por cuenta del cliente.
  • Si el artículo elegido finalmente no es de tu agrado, no te pondremos objeción alguna  para  cambiarlo o devolverlo. Asegúrate siempre de conservar el embalaje original del producto, el ticket de compra, procederemos a la devolución siempre que no hayan pasado más de 30 días desde la fecha de compra. Recordamos que en este caso sólo se devolverán los cargos de los artículos;  no de los gastos de envío o si se trata de un pedido sin gastos de envío, estos se descontarán del cargo a devolver usando la misma que para su envío si este hubiera incluido portes. Una vez en nuestras instalaciones y tras haber comprobado que cumple las condiciones de devolución, se procederá a hacer el abono del importe del producto.
  • Por motivos de higiene no realizarán cambios de culottes y ropa interior

Dirección
C/ Santander 36. 50010 Zaragoza

Teléfono
+34 976 564 777

Email
zarabici@zarabici.es

Horario
L- V: 9:30 – 13:30 / 17:00 – 20:30.
S: 10:00 – 13:30

Taller (Ver Servicios)

Dirección
C/ Cesareo Alierta 135. 50013 Zaragoza

Teléfono
+34 976 413 909

Email
info@trekstorezaragoza.com

Horario
L- V: 10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30.
S: 10:00 – 13:30

Taller (Ver Servicios)