curso de electroestimulación deportiva COMPEX

curso de electroestimulación deportiva COMPEX

 EL  JUEVES  27 DE FEBRERO

en nuestra tienda de Cesareo Alierta 135, realizamos un Curso para hablarte de COMPEX

COMPEX  es Marca líder del mercado en el tratamiento y el cuidado de los músculos;  ha desarrollado cuatro nuevas gamas de protecciones deportivas orientadas a evitar molestias durante el entrenamiento y mantener en activo al atleta. Por eso, ponemos a tu disposición información sobre cómo estos aparatos de electroestimulación contribuyen a tu activación, y a la recuperación muscular.

La estimulación muscular, la tecnología insignia de Compex, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales sanitarios y los deportistas más exigentes. Actualmente es una técnica de entrenamiento que goza de una amplia difusión y que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor. La eficacia de los estimuladores Compex está respaldada por estudios clínicos; pertenecen a la categoría de aparatos médicos de clase II y cumplen los requisitos de la directiva médica europea 93/42 CEE.

Compex hace referencia a Computerized Muscle Pocket Exerciser, al poner su tecnología al alcance del usuario con un dispositivo que puede llevar allí donde esté, para no dejar nunca de aprovechar su tecnología.

aquí te dejamos el enlace, para que conozcas alguno de sus productos

 

Te esperamos desde las 19.00 horas

Puedes reservar tu plaza a través de nuestro correo electrónico

info@trekstorezaragoza.com



Cerramos por vacaciones Trek Zaragoza desde el 3 de agosto al 9 de agosto Nos tomamos un respiro, por eso es posible que tus pedidos on line tengan algo de retraso