Calendario de salidas del Club Zarabici desde la Plaza de Roma 2017

Calendario de salidas del Club Zarabici para el 2017

 

Te mostramos el calendario de todas las salidas, de bici de carretera, programadas para este 2017 por nuestro Club Zarabici. El punto de encuentro es, como siempre, la Plaza de Roma de Zaragoza y la hora de salida las 9:00AM, excepto en mayo, junio, julio y agosto que se adelanta a las 8:00AM.

En 2017  seguiremos haciendo, si nos apetece y si queréis, algo parecido a los del 2016. Pero seguro que somos capaces de aprender y de seguir mejorando con la bicicleta de carretera. Y de pasarlo bien. Y de conocer a gente nueva, que seguro que merecen la pena, y que harán que juntos este viaje sea mucho más interesante.

Si quieres formar parte de nuestra familia ciclista y aprender de ciclismo con todos nosotros, ANÍMATE!!! y no dudes en acompañarnos en estas rutas de bicicleta de carretera por los alrededores de Zaragoza.

Nos adaptamos a todos los niveles y grupos. Siempre encontrarás un hueco para disfrutar de las rutas de bici de carretera en Zaragoza que te propone nuestro Club Zarabici.

Aquí podrás ver el calendario oficial de salidas del grupo de carretera de Zarabici. Creemos que de este modo no hay que estar pendiente de cambios o confirmando continuamente el sitio y hora de la quedada. Todos los DOMINGOS y FESTIVOS del año se saldrá desde la Plaza de Roma, en Zaragoza. La hora de salida, con sus rigurosos 5 minutos de cortesía, será durante todo el año las 9:00 de la mañana, salvo en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto en los que se adelanta a las 8:00 de la mañana, más acorde con la fecha, las ganas de hacer más bici, los objetivos más cercanos y el veranito y sus calores.

Objetivo Quebrantahuesos

Este 2017 lo tienes fácil para ponerte en forma para la Quebrantahuesos o para tu reto personal. Busca nuestro maillot rosa Zarabici en la Plaza de Roma.

Hay  rutas diferentes. Hemos intentado alternar carreteras y tipos de recorridos en la medida que esta tierra nuestra nos permite. Los kilómetros siempre rondan los 100-120, salvo en unas contadas ocasiones en las que se acercan a los 130-150 en los meses cercanos a Junio, que es donde la mayoría tenemos nuestros sueños y objetivos ciclistas. Y la idea es mantener el espíritu de este grupo. Ritmos asequibles, pero con una mejora constante, y con alternativas en el recorrido para aquellos que prefieren ir más tranquilos.

Descarga el calendario de salidas del club Zarabici para este 2017

OTROS ARTÍCULOS DEL CLUB QUE TE PUEDEN INTERESAR: