25 ANIVERSARIO ZARABICI

Este año, celebramos en Zarabici nuestro 25 aniversario, siendo Trek Bicycle Store

Ven a nuestra Fiesta del 25 aniversario Zarabici el martes 28 de marzo

25 años vendiendo bicicletas

Aniversario de los 25 años de Zarabici Concept Store Trek

25 años han pasado ya desde que empezamos en 1992 en la Avda de Valencia.

Una pequeña tienda de bicicletas, una cuidada exposición y un taller limpio y ordenado. Esas eran nuestras premisas: un espacio diferente donde tratasen a tu bici cómo sólo tú lo harías. Incontables las horas de trabajo a puerta cerrada, para aprender, porque este oficio se aprende así, con horas y horas de montaje, centrado, descentrado, golpes, martillazos, ruidos. Tardes y tardes reparando piezas, montando bicis, yendo de un lado a otro a buscar el material, sin parar, con constancia, con cariño, con paciencia, porque empezar siempre es duro.

El primer Trek Bicycle Store Zarabici

Poco a poco se empieza a perfilar lo que será nuestra filosofía de negocio. Año tras año te vas curtiendo y entonces decides volver de nuevo a empezar. En 2007 empezamos a fraguar ya un cambio importante para nosotros y al año  siguiente, nos liamos la manta a la cabeza y decidimos trasladarnos. Abrimos una nueva tienda, un local en dos plantas, nuestro primer Trek Bicycle Store Zarabici, en calle Santander, algo coqueto dónde apostamos por un diseño especial, algo distinto que no se hubiera hecho en la ciudad. Un nuevo proyecto, nuevas ideas, nuevas expectativas y nuevas personas. Exigentes en el servicio y volcados en ofrecer la máxima profesionalidad. Seguimos manteniendo nuestra clientela y además encontramos nuevos clientes, nuevos amigos a los que seguir ofreciendo nuestra forma de entender el ciclismo.

Para celebrar nuestro 25 aniversario, hemos preparado muchas ofertas para ti

Nace Trek Bicycle Store Zaragoza

El tiempo transcurre incesante y muchos cambios se han producido en nuestra ciudad: Zaragoza  crece, se expande y nosotros sentimos que no estamos al alcance de todos vosotros. Debemos evolucionar  y crecer, necesitamos otro punto de venta. Aquí comienza el germen del proyecto “Atrévete a ser grande”. En 2014 volvemos otra vez a la carga con un nuevo reto en el horizonte.  Así nace Trek Bicycle Store Zaragoza, una tienda más grande, 400 m2  donde ofreceros una nueva alternativa. Una exposición diáfana y clara, con nuevos sercivios que echamos en falta en Zarabici. Algo diferente a lo que tenemos ya, pero sin perder la perspectiva, porque en el fondo seguimos siendo los mismos. Echamos la vista atrás y han cambiado muchas cosas; pero la esencia de Zarabici permanece.  La pasión y la ilusión están intactas, es la misma que nos acompaña en cada montaje que hacemos y en cada bicicleta que sale de nuestro taller. Sólo si tienes pasión y amas tu profesión, eres capaz de transmitir esos sentimientos. Eso es lo que nos diferencia de los demás.

25 años del mejor club de ciclismo

Lo mejor de nuestro trabajo es estar rodeados de gente a la que le gusta el ciclismo tanto como a nosotros. Así surgió Zarabici, nuestro club, la esencia, el alma. Mismos colores desde hace 25 años: rosa y amarillo, el mismo espíritu de superación sobre las dos ruedas. De forma paralela a nuestro negocio, el Club ha ido evolucionando con los tiempos, aunque siempre la misma filosofía: la del ciclismo, porque por encima de todo somos ciclistas. Es emocionante ver a tantas personas con las que compartes la misma afición: kilómetros y kilómetros, horas de sillín, en montaña, carretera, en la ciudad, da igual la modalidad, porque “los límites los pone uno mismo”. No importa el tiempo, el viento, el frío, el calor, la estación del año. Siempre hay alguien en nuestro club dispuesto a pasar un rato divertido y disfrutar por encima de todo.

Tienda de bicicletas desde 1992

Nacimos en 1992 y lo hicimos para quedarnos. Esto continúa, ahora celebramos nuestra particular “medalla de plata” y vamos a por la de oro, pero siempre con vosotros, nuestra alma, los que nos motiváis día a día a seguir creciendo y aprendiendo. Gracias a todos por estar ahí.

Aniversario de los 25 años de Zarabici Concept Store Trek